Administración de Redes Sociales

Servicios de Community Manager

El trabajo de community manager o gestor de redes sociales se trata de gestionar las comunidades virtuales mediante la estrategia de creación de contenidos, aportar valor en redes sociales e interactuar con los usuarios.

¡Qué sentido tiene estar presente dentro de una comunidad si no se crea valor!

Tener presencia hoy ya no es suficiente. Por eso la estrategia es muy importante, todos saben de estrategia, pero no todos saben implementarla.

En REDNETWORK hemos hecho la tarea para asegurar la elección de las redes sociales más eficaces según su público meta, con un enfoque claro.

Contenidos de buena calidad e interesantes es lo que sus usuarios deben encontrar en sus plataformas sociales. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles.
 

Creación de contenido

El marketing de contenidos se ha convertido en la opción más exitosa para marcas y negocios. Nuestro equipo planifica la creación y la gestión del contenido, escrito, gráfico o audiovisual de calidad y de valor que incluyan llamados a la acción y enlaces internos de creación de SEO. Nuestro trabajo es sumergirnos profundamente en el análisis de la industria y la audiencia para determinar los temas con los que tus seguidores probablemente interactúen y compartan.

Publicidad en redes sociales 

El pagar en las redes sociales es una forma efectiva de promocionar tus contenidos entre tus seguidores para lograr que tu empresa genere mayor impacto en el mundo del social media. Como parte de nuestros servicios de manejo de redes sociales, monitoreamos tus campañas de marketing social pagado de principio a fin, ayudándote a configurar una campaña optimizada. Nuestro equipo tiene años de experiencia en la administración de campañas en redes sociales para empresas en una variedad de industrias.

Analítica y medición de rendimiento

La analítica te permite comprobar si a tu audiencia le gusta lo que dices o si la estrategia social propuesta le gusta a tu comunidad. Nuestro equipo se encarga de monitorizar toda tu estrategia de redes sociales con herramientas profesionales para mejorar diversos objetivos: conseguir mejor ROAS sobre las campañas en tiendas online, mejorar el engagement de tus publicaciones, aumentar el impacto de tu marca, generar clientes potenciales mejor calificados, producir mejor contenido, entre otras.

Diseño de artes para redes sociales 

En nuestro equipo contamos con creadores de contenido que trabajan de la mano con nuestros diseñadores, creando propuestas que tu comunidad amará. Hacer un diseño puede ser sencillo, pero que ese arte imparte en tus objetivos comerciales, eso es otra historia. Nuestro servicio de creación de artes para redes sociales incluye: la creación y la producción visual de esa idea logrando que tu empresa genere más acercamiento e imparto con tu comunidad.

Producción Audiovisual 

Estamos preparados para crear documentales, videos comerciales, grabaciones aéreas con drone, videos corporativos, testimoniales, programas televisivos, video sketch, contendidos para YouTube entre otros formatos audiovisuales. La producción audiovisual contribuye a que tu marca tenga propia voz, tu propia personalidad. Contribuye a que te separes del resto y tu marca tenga un lugar especial en la mente de tu comunidad. ¿Estás list@ para darle vida a las ideas más creativas? En REDNETWORK si lo estamos.

Edición de Video

La edición de video en manos de profesionales calificados sirve para crear auténticas obras de arte con un material que otros podrían haber aprovechado mucho menos. Postproducir un vídeo es unir las piezas sueltas para convertirlas en un todo; es terminar un puzzle que llevamos días armando. Si tienes videos de tu negocio en el baúl del recuerdo, nosotros les podemos dar vida, tu comunidad en redes sociales está esperando ver videos de tu marca.

Como crear una estrategia de redes sociales

Lo primero que debemos tener presente es que una estrategia de redes sociales se define en cómo nuestra empresa va a usar las redes sociales para alcanzar unos objetivos de comunicación y qué herramientas utilizará para lograrlo. En un nivel básico es una simple declaración de intenciones, subrayando metas y objetivos medibles para el uso de las redes sociales.

La siguiente es pequeña lista de lo que debes hacer para crear una estrategia de redes sociales.

  • Define tus objetivos
  • Escucha a tu comunidad
  • Define tu público objetivo (Buyer Persona)
  • Define tu estrategia y mensaje a comunicar
  • Elige los canales sociales
  • Crea y planifica tus contenidos mensualmente
  • Calcula el presupuesto a utilizar
  • Lanza tu estrategia
  • Mide resultados siempre
Las redes sociales como canal de venta?

Las redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn o TikTok son más que un canal de entretenimiento, con nuestra ayuda se pueden convertir en tu principal canal de ventas.

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